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Alcaldía de Barbosa
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    Alcaldía de Barbosa / Ciudadanos / Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Denuncias
     ​Peticiones, Quejas, Reclamos, SUGERENCIAS y Denuncias

              Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

              Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

              Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

              Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

              Denuncia: Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.



       
    Información General

    • ​​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al presionar clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. 
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    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Petición: Diez (10) días Calendario.
    Consulta: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencia: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitud: Quince (15) días Calendario.​​


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