Mi Municipio

 Visor de imágenes ‭[2]‬

 Visor de imágenes ‭[1]‬

Nuestro Alcalde
​​                                                                                                                         
foto edison-01.jpg
                                                                          

​ ​​​​ÉDISON GARCÍA RESTREPO
 ​​​ALCALDE MUNICIPAL

​​"CONSTRUYAMOS JUNTOS"

Hoja de vida

Estudios: Abogado de la Fundación Universitaria Luis Amigó y especialista en Derecho Administrativo de la universidad Santo Tomás.

Cargos que ha ocupado: Concejal dos periodos, asesor jurídico en el Inder de Girardota, director casas de justicias de la Gobernación de Antioquia, asesor jurídico en la ESE hospital Héctor​ Abad Gómez de Yondó, Antioquia.

Partido que lo avaló: Partido de la U.

Votos obtenidos: 8.475

Primera dama: Duberlenny Jiménez Betancur, esposa.

PRIORIDAD EN EL MANDATO

Barbosa ha caído en una situación difícil, gracias a la violencia que ha vivido en los últimos años, además de la falta de oportunidades. Yo siempre manifesté en mi campaña que faltan más oportunidades para los barboseños, que necesitamos más educación para nuestros jóvenes; tenemos que volver a proyectar a Barbosa como ese municipio querido, tranquilo, en el que el turista puede asentarse tranquilamente.
También está el tema de educación tanto en básica primaria, media técnica, como en la educación superior, necesitamos apoyar mucho a los jóvenes para que ingresen al mundo académico, que sepan que se tienen que preparar para tener un mejor empleo, una mejor calidad de vida y la Alcaldía es la que tiene que facilitar todos estos medios.

​​MAYOR RETO

Mi mayor reto es posicionar a Barbosa como ese municipio importante dentro del  área metropolitana. Posicionarlo con una nueva imagen, resaltando las potencialidades que tiene el municipio. 







Nuestro Alcalde